Los terroristas corsos hacen estallar dos bombas en Ajaccio
Los terroristas corsos cometieron ayer dos atentados con bomba en la capital de Córcega, Ajaccio. Los artefactos estallaron a plena luz del día y en edificios públicos. Seis personas resultaron heridas. Se trata de la acción más grave de los separatistas desde el asesinato del prefecto de la isla Claude Erignac, en 1998. En Saint-Herblain, al noroeste de Francia, la policía desactivó otra bomba en una oficina de empleo. El explosivo procedía de las ocho toneladas robadas por ETA en Bretaña el pasado 28 de septiembre. En ese robo participaron activistas bretones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.