Àlex Crivillé se corona en Brasil rey del Mundial de motociclismo
La derrota del Rayo deja el liderato en solitario al Barcelona
Àlex Crivillé logró en el Gran Premio de Brasil, el penúltimo de la temporada, el título de campeón del mundo de 500cc. El piloto de Seva sumó los puntos necesarios al entrar en sexta posición, por delante de su máximo rival, el japonés Tadayuki Okada, que se salió de pista y llegó séptimo. "He cumplido el sueño de mi vida", confesó emocionado Crivillé, que se convirtió ayer en el primer piloto español que alcanza lo más alto en esta categoría. Veintitrés títulos mundiales acumulaban a sus espaldas los pilotos españoles, pero ninguno en la cilindrada mayor, la reina de la velocidad sobre dos ruedas. En la Liga, la derrota del Rayo ante el Betis (1-3) otorga el liderato de la competición en solitario al Barcelona, que el sábado se impuso al Athletic (4-0). El Atlético ganó al Valladolid (3-1) y cedió la última plaza al Málaga, que perdió con el Mallorca (2-1).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.