Limpieza en Ràdio 9
No es objetable que el director de un medio de comunicación efectúe los cambios que considere procedentes para mejorar su oferta y aumentar la clientela. En Ràdio 9, precisamente, la emisora autonómica pública, cualquier mejora ha de ser saludada gratamente, pues por su cometido cívico ha de aspirar a ser puntera debido al interés de sus espacios y la profesionalidad de la plantilla. Sin embargo, y desde su fundación, no parece que hayan sido esos los criterios rectores de la casa. Incluso ha cundido la sospecha de que se segaban las iniciativas más ambiciosas por mor de una mediocridad calculada para que esa voz se oyese en sordina. Ahora se ha decidido una amplia remodelación de personas y programas, no del todo explicable, ni tampoco explicada. Veremos en qué queda, y que no quede de nuevo en una decepción, que ya lindaría con la estafa a quienes siempre ensoñamos esa radio como un arma para la recuperación de la lengua y la práctica del buen periodismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.