Un ataque con bombas caseras causa 13 muertos en un comercio de Estambul
Trece personas murieron ayer calcinadas en pleno centro de Estambul, víctimas de un espectacular ataque con bombas caseras que causó una gran conmoción en Turquía. Los artefactos fueron lanzados por tres desconocidos en un centro comercial de seis plantas que antes, según la policía, había sido rociado de gasolina. Por ello, el incendio avanzó velozmente. La policía aún no ha atribuido el ataque a ninguna organización, pero los observadores lo relacionan con la captura de Abdulá Ocalan, líder de los independentistas kurdos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.