_
_
_
_
GENTE

SARAH, EN VALLDEMOSSA

Sarah Ferguson siguió los pasos de Diana de Gales en Mallorca. Durante 24 horas, la duquesa de York fue la invitada de honor del actor estadounidense Michael Douglas en Valldemossa, localidad mallorquina situada a muy pocos kilómetros de Deiá, donde Diana pasó unos días de vacaciones hace dos años. La ex esposa del príncipe Andrés alternó el placer con los negocios en su primera estancia en la isla, ya que además de contemplar los célebres parajes de ese paradisíaco rincón de la costa mallorquina, entrevistó a Douglas por encargo de una conocida revista británica del corazón. Su visita se llevó en el mayor de los sigilos, ya que las medidas de seguridad fueron imperceptibles para el común de los insulares. A su llegada al aeropuerto de Palma recibió un discreto ramo de flores de manos de un miembro de la compañía aérea en que viajó.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_