_
_
_
_
_

La final de Copa de Europa de balonmano, Barça-Badel, sólo se verá en directo en TV-3

El partido de ida de la final de la Copa de Europa de balonmano, que disputan hoy en Barcelona a las 18.00 el Barcelona y el Badel de Zagreb, sólo podrán verlo en directo los espectadores de la cadena catalana TV-3. El resto de los telespectadores lo verán en diferido a las 20.25 por La 2 si viven en una comunidad con televisión autonómica. Algo que no podrán hacer quienes residan en comunidades sin cadena propia; a cambio, verán a esa hora un partido de fútbol, el Barcelona-Zaragoza.La televisión autonómica catalana retransmitirá en directo este partido de ida entre el Barça y el equipo de Croacia porque ha comprado los derechos. Esta cadena posee los derechos de las competiciones europeas del equipo catalán, excepto las de las finales, cuya emisión siempre hay que negociar aparte. En el caso de los derechos de la Liga Asobal, los tiene Canal +.

TV-3 ofreció a Televisión Española la señal en directo del partido y esta cadena la rechazó en favor del partido de baloncesto entre el Real Madrid-Tau Cerámica, que La 2 emite esta tarde a las 18.30. Televisión Española sí aceptó ofrecer el partido de balonmano en diferido, por lo que pagará a TV-3 un precio más bajo del estipulado si lo hubiera dado en directo.

En cambio, los derechos de la final de vuelta entre el Badel y el Barça, que juegan el sábado 25 de abril, han sido adquiridos por TVE, que lo ofrecerá en directo. En este caso, TV-3 pagará a la cadena estatal por emitirlo, también en directo, para Cataluña.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_