_
_
_
_

El conductor del camión que arrolló a nueve personas en Andorra se suicida

El conductor del camión que en diciembre de 1994 causó la muerte de nueve espanoles en el Principado de Andorra al quedarse sin frenos, Jean-Francis Pasini, se disparó el pasado miércoles con un arma de fuego cerca de su domicilio en Rillieux-la-Pape (Lyon), según informó la Policía francesa. Ésta señaló que su muerte no está relacionada con el siniestro, sino que fue por "razones privadas". El fiscal general de Andorra había pedido el pasado mes de febrero que se condenase a Pasini a ocho meses de prisión, aunque no hubiera tenido que cumplir la pena porque podía haberse beneficiado de una amnistía. De todas formas, la sentencia aún no había sido dictada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_