El debut de Klimowicz y Canabal quedó eclipsado
El Mérida y el Valladolid empataron sin goles en un pésimo partido marcado por las condiciones climatológicas adversas, el rápido estado del césped y el debút de KIimowicz y Canabal con los de Pucela.El partido contaba con el aliciente de la presencia en el banquillo albivioleta del ex entrenador emeritense Sergio Kresic, además de la de Canabal, que ha sido el traspaso más caro de la historia del club extremeño, por el que el Real Madrid pagó 800 millones de pesetas.
La primera parte fue soporífera. El Merida tenía el mando pero no podía con la coraza visitante, mientras que los de Pucela se conformaban con esperar atrás y mantener el marcador a cero. Fuera de este guión sólo hubo que destacar los ocho. saques de esquina de ejecutaron los emeritenses y que siempre crearon peligro.
En la reanudación, el juego siguió brillando por su ausencia y la lluvia y el viento racheado impidieron el control del balón, por lo que de nuevo, las jugadas a balón parado recobraron protagonismo. Sin embargo, tres decisiones arbitrales marcaron el desarrollo de la segunda mitad. La expulsión de Marcos después de un codazo previo de Peña, un posible penalti no señalado sobre Ratckenko y una cesión a Montoya en la que el árbitro señaló falta. El partido acabó en medio de una bronca general del público contra el árbitro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.