Escasas opciones de los azulgrana
El Barça aún tiene opciones de pasar a los cuartos de final, pero muy difíciles. Para ser primero, necesita ganar los tres partidos que le quedan: Dinamo y Newcastle en el camp Nou, y PSV en Eindhoven. Así sumaría 10 puntos. El Dinamo sólo debería ganar, como mucho, un encuentro más y que uno de los dos que perdiera fuese contra el Barça. Este, incluso para ser uno de los dos mejores segundos está peor que el PSV y el Newcastle. Ambos sumarían siete puntos si derrotaran al Dinamo y, por tanto, el mejor resultado para el Barca de su segundo duelo sería un empate. Ayer, el PSV ganó con un gol de Jonk.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.