El Valencia se asegura el regreso de Romario
Romario estará el 31 de agosto en el estadio Luis Sitjar de Mallorca, donde el Valencia iniciará la temporada 1997-1998. La última tentativa del presidente del Flamengo, Kleber Leite, para prorrogar el periodo de cesión del delantero al conjunto de Río acabó en fracaso. No obstante, Leite alcanzó un principio de acuerdo con el presidente del Valencia, Francisco Roig, por el cual su club se reservaría una opción de compra para repescar a Romario después del Mundial de Francia. Las bases del pacto todavía no están definidas, pero el Valencia se comprometería a desprenderse del jugador después de la Copa del Mundo a cambio de tener opción sobre las jóvenes figuras del Flamengo."Romario se queda en el Valencia". El presidente del Valencia, Francisco Roig, sonrió mientras pronunciaba estas palabras. El brasileño, una de las obsesiones del mandatario desde que asumió la presidencia del Valencia, regresa para que el, "equipazo" que augura Roig para, esta campaña disponga de, mayor mordiente en su línea de ataque.
Roig reconoció el talante negociador que había esgrimido Leite durante las cuatro, horas de reunión en un hotel de la ciudad. "El señor Leite ha intentado por todos medios llevarse a Romario pero el Consejo de Administración tiene muy claro que Romario va a jugar en Mestalla". La visita de Leite podría, desembocar en la creación, de un futuro pacto de colaboración entre el Valencia y el Flamengo. Leite propuso a Roig la posibilidad. de recuperar a Romario después del Mundial de Francia y a Roig le pareció interesante. La opción sería recíproca. El Flamengo se aseguraría el fichaje del goleador si el Valencia y el jugador no deciden finalizar el contrato, mientras que el cuadro de Mestalla, a cambio, podría acceder con preferencia a la contratación de los valores del Flamengo, por ejemplo de Savio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.