Sainz resucita en Grecia
Carlos Sainz fue el hombre del día en la segunda etapa del Rally Acrópolis. El español logró el mejor tiempo en seis de los siete tramos cronometrados y recortó su desventaja respecto a la cabeza de carrera, ocupada por el finlandés Juha Kankkunen, su compañero en Ford. Sainz acabó segundo, a 37 segundos, y resucitó la esperanza de conquistar la victoria, romper una, mala racha que dura más de un año y de recuperar una opción en la lucha por el título.Hoy se disputan los últimos seis tramos y se anuncia lucha al límite entre Kankkunen, Sainz y el inglés Richard Burtis (Mitsubishi), tercero ayer 24 segundos detrás del madrileño. "Más no se puede correr", dijo Sainz, satisfecho con su Escort.
El bicampeón español fue mejor que Kankkunen en todos los tramos cronometrados y en el camino hacia la segunda posición superó a Burns, que había quedado como último enemigo de los Ford después que su jefe de filas, el finlandés Tommi Makinen, pasara por un calvario de averías que le llevó a perder más de cinco minutos y cualquier posibilidad de lograr su quinto triunfo del año.
Los 24 segundos de renta con que Sainz parte respecto a Burns prácticamente garantizan el doblete para Ford. Si mediada la jornada se mantiene la tendencia, quedará por conocer el orden final, en el que puede influir la estrategia de la escudería. Ayer, en 131 kilómetros, Sainz invirtió 45 segundos menos que Kankkunen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.