_
_
_
_
_
FÚTBOL: SEGUNDA DIVISIÓN

La ilusión del ascenso llega a Salamanca tras ganar al Mallorca

SINTES, El Salamanca olvidó cualquier atisbo de contemplación a la hora de arrebatarle al Mallorca la ilusión del ascenso. El conjunto salmantino necesitaba imperiosamente el triunfo para superar al Mallorca en la tabla y colocarse e el segundo puesto, que le otorga el derecho de su retorno a la máxima categoría. A falta de una jornada para el final de la Liga, el Salamanca depende de sí mismo: ganar al Alavés en Vitoria, para certificar su vuelta a la División que perdiera la pasada temporada.

El Mallorca vivió tres minuto en la categoría de oro. Cuando parecía que se conformaba con empate, resultado suficiente par asegurarse el ascenso, se encontró con el gol que le puso por delante en el marcador. El tanto, consecuencia de un penalti, llegó además con propina. Torrecilla, auto de la falta máxima, fue expulsado.

La inferioridad numérica espoleó al Salamanca y, así, con un hombre menos, en apenas 10 minutos no sólo igualó el resultado sino que le dio la vuelta.

Después del penalti, el Mallorca no tuvo tiempo ni para respirar aire de ascenso. El Salamanca despertó entonces su poderío y demostró porque lleva 19 partido consecutivos sin perder.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_