Liaño decreta la libertad de un jefe mafioso bajo fianza de cinco millones
El juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez de Liaño ha ordenado la puesta en libertad bajo fianza de cinco millones de pesetas del presunto jefe de la Camorra napolitana Nunzio de Falco, alias Lupo. De Falco tiene responsabilidades pendientes en España por presuntos delitos de tráfico de drogas, extorsión, cohecho y tenencia ilícita de armas. Además está siendo investigado por la justicia italiana en relación con varios asesinatos. Anoche, De Falco seguía en la prisión de Alcalá-Meco (Madrid) por no haber pagado aún la fianza.La liberación de Nunzio de Falco fue decidida por el juez Gómez de Liaño después de que la Sala de lo Penal estimase una apelación del hijo del capo, Salvatore, y accediese a dejarle libre con una fianza de cinco millones porque no había sido procesado pese a llevar 15 meses preso.
Gómez de Liaño acordó poner en libertad a los demás acusados que quedasen en prisión en las mismas condiciones estimadas por la sala para liberar a Salvatore.
Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.