El Milan, en el alambre
La cuarta jornada del grupo D es vital para el Milan y, sobre todo, para su técnico, el uruguayo Óscar Washíngton Tabárez. Con un único triunfo frente al modesto Rosemborg en Europa y aun reciente su derrota del domingo ante el Fiorentina, el entrenador americano difícilmente podría mantener el puesto tras un nuevo fracaso frente al Gotemburgo, que ya le derrotó hace quince días. Para aliviar a Tabárez, Adriano Galiani, administrador general del Milan, defendió ayer al técnico uruguayo y descartó que el club haya contactado con Arrigo Sacchi, como ha informado esta semana la prensa italiana.El otro encuentro puede terminar de encumbrar al Oporto, que ya derrotó a domicilio al Rosemborg (0-1) en la última jornada y está a un punto de la clasificación anticipada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.