_
_
_
_
FÚTBOL CUARTA JORNADA DE LIGA

Capello: "A mí me gustó el equipo"

Mábel Galaz

El Real Madrid lleva cuatro partidos de Liga 31 su entrenador, Fabio Capello, lleva cuatro partidos diciendo lo mismo: "Me gustó el partido". Ayer los aficionados dejaron el estadio, Santiago Bernabéu contrariados por el juego del equipo y por las oportunidades falladas. Pero Capello no cambió su discurso. Es más, se molestó con las insistentes preguntas acerca de las lagunas de su equipo. "A mí me gustó y punto". Así abrió y cerró el debate. "Ustedes [por los periodistas] siempre están con lo mismo. Ante el' Deportivo, el Hércules, el Betis... Yo estoy contento. No se puede pedir más".El técnico del Madrid en su defensa añadió: "Ha habido rapidez y sacrificio. Estas cosas en el fútbol son fundamentales. Hemos tenido siete oportunidades de marcar, tres de ellas a puerta vacía. ¿Qué más puede hacer el entrenador?. Eso significa que se ha trabajado bien durante la semana. Si no hay goles pregúntenle a los jugadores".

Capello también suavizó las explicaciones sobre su decisión de cambiar a Suker por Lasa en el minuto 58. "Suker no estaba bien. Recibió un golpe durante el partido del Betis y no pudo entrenarse con normalidad durante la semana", argumentó. "Con su marcha el equipo ganó en movilidad".

Davor Suker aprovechó la comparecencia de Capello ante los medios de comunicación para dejar discretamente el vestuario. Pero la fuga fue descubierta. ¿Capello ha dicho que le- ha cambiado porque tenía problemas fisicos?. Sonrisa de Suker y respuesta: "Yo del cambio no hablo".

El delantero croata sufre desde el inicio de la. Liga por sus dificultades para marcar. "Esto del fútbol es así. A veces los goles no quieren llegar. Pero lo importante son los tres puntos y ya. los tenemos. Da lo mismo las oportunidades que se hayan fallado. Eso es ahora lo de menos". Suker ya tuvo algún problema con Capello en el partido contra el Betis. El técnico italiano no dejó de corregir la posición a Suker durante los 90 minutos. El delantero se mostró contrariado ante sus gritos y en más de una ocasión le hizo un gesto con las manos pidiéndole tranquilidad.

Paquito, el entrenador del Betis, encontró en el cambio de Suker un significado positivo para su equipo: "Si han cambiado a un jugador como Suker es que algo hemos conseguido". Sobre el futuro del Rayo, con tres puntos en la tabla, el entrenador del vallecano lanza un mensaje optimista: "Hemos pasado cuatro estaciones, queda mucho por delante, a no ser que venga un bruto como Tyson y acabe con todo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_