_
_
_
_

Garzón busca el cadáver de un mendigo utilizado como cobaya

El juez Baltasar Garzón investiga el paradero del cadáver de un mendigo, presuntamente fallecido en julio de 1988, para intentar demostrar que el Cesid lo utilizó como cobaya humana con el objetivo de experimentar la droga que se iba a emplear en el secuestro del dirigente de ETA Josu Ternera. El magistrado busca también a dos hermanos drogadictos que, según algunos testimonios, iban a ser utilizados como cobayas. Garzón prevé llamar a declarar a un cardiólogo amigo del general Emilio Alonso Manglano presuntamente implicado en el caso. Página 20

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_