El Hércules sube otro peldaño al empatar con el Logroñés
El Hércules logró ayer en Las Gaunas mantener su cómoda distancia con respecto a sus perseguidores -a excepción del Real Madrid, que, por su condición de filial, no puede ascender- con el empate conseguido ante el Logroñés. Tablas defendidas por el equipo alicantino mediante una férrea defensa que no dejó asomar ningún atisbo de duda a lo largo del encuentro.
El Hércules salió al partido confiado en sus posibilidades, alentado por la diferencia de nueve puntos, y manejó el en cuentro como un buen banquero. Sin riesgos innecesarios. Tal vez decepcionó por la escasa ambición -no llegó nunca con peligro al área rival-, pero la entidad de los riojanos no aconsejaban florituras.
Por su parte, el Logroñés se empantanó con el marca dor en sus aspiraciones de re torno a la Primera División. Sumó el tercer empate consecutivo en Las Gaunas ante equipos que pelean en los peldaños vertiginosos de la clasificación: Badajoz, Mallorca y ayer Hércules. En su haber quedó el demostrar por qué es el equipo que no ha perdido aún en su campo en lo que va de temporada y un juego ordenado no exento de calidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.