AMORES Y JOYAS
Thomas Muster, actual número uno del tenis mundial, ha desmentido una supuesta relación amorosa con Sarah Ferguson, y ha asegurado que sus relaciones son meramente platónicas y "desde hace semanas se limitan a llamadas telefónicas". Muster define como "mentiras" las versiones de la prensa sobre este asunto, y asegura en unas declaraciones que se publicarán hoy en el semanario News, de Viena, que la duquesa de York se ha convertido para él en una buena amiga. El tenista niega expresamente las informaciones de la prensa inglesa que aseguran que Ferguson le ha ofrecido que viva en su casa antes del torneo de Wimbledon, aunque reveló en el diario Kronenzeitung, también de Viena, que ella le ayudó a encontrar una pista de hierba para entrenarse. Pero si continúa la caza de brujas tendrá que pensar si juega en Wimbledon o no. Muster añade que personalmente no se siente afectado por el rumor, pero Sarah sufre porque puede verse perjudicada por el escándalo. Mientras tanto, un mozo de equipajes del aeropuerto Kennedy, de Nueva York, se declaró el martes culpable de haber robado joyas pertenecientes a Sarah Ferguson valoradas en medio millón de dólares (más de 60 millones de pesetas). Gilbert Terrero, de 20 años, puede ser condenado a 18 meses. de cárcel por el robo, perpetrado el día 4 de diciembre pasado, de las joyas que la reina Isabel 11 le regaló a su nuera.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.