_
_
_
_

Nueva Izquierda acelera su transformación en partido político

La corriente renovadora de Izquierda Unida está acelerando su proceso de conversión en partido. De esta manera Nueva Izquierda será otra de las fuerzas políticas autónomas que formar la organización que dirige Julio Anguita. El ex diputado Diego López Garrido es uno de los impulsores de este desgajamiento que se plasmará antes del verano. En Cádiz, el también ex diputado Jerónimo Andreu actúa como promotor. Andreu explicó a Servimedia que cuando todas las comunidades tengan si organización se creará una promotora nacional que culmine el proceso.Iniciativa por Aragón, denominación de Nueva Izquierda en esta comunidad, debatió ayer si conversión en partido político solicitó la dimisión del coordina dor regional, Miguel Angel Fustero, del sector ortodoxo, informa Manuel Gracia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_