Antena 3 crea el festival de chistes 'Sonrisas 95'

Antena 3 ha montado para este verano Sonrisas'95, un festival de chistes con el que recupera a Chiquito de la Calzada, figura principal del desaparecido programa Ingenio y locura. Con Rody Aragón como maestro de ceremonias, la final de este certamen se grabó el jueves en el Teatro de Alcobendas (Madrid). El objetivo de Antena 3 era promocionar jóvenes valores del humor, pero los finalistas fueron humoristas bien curtidos en la televisión. Marcos Arizmendi, primer premio de este festival, ha intervenido en Canal Sur, Canal 9, Antena 3 y Tele 5. El segundo clasificado, Carlos Iribarren, es también un veterano en este tipo de certámenes; obtuvo la segunda plaza en El trampolín, programa de Tele 5 que rastreaba el país en busca de artistas noveles. El tercer premio fue para La Caparra, un trío que practica el teatro gestual y el humor inteligente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sorteo del Gordo de la Lotería de Navidad en directo: décimos, premios y pedreas en la lista oficial
Miniguía para no perderte nada de la Lotería de Navidad
Se reduce la brecha escolar entre niños ricos y pobres (aunque no de manera uniforme en toda España)
Especular en tiempos de guerra: empresas palestinas y egipcias se hicieron millonarias por introducir bienes básicos en Gaza
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































