_
_
_
_

Los títeres de Horacio se visten de Caperucita Roja

El inagotable filón de los cuentos clásicos es la principal fuente de inspiración de la veterana compañía Los Títeres de Horacio, presente en la sexta temporada de Teatro de Títeres para Niños, del Centro Cultural de la Villa de Madrid, con su versión de Caperucita Roja.El director del grupo, Herman Köncke, es, además, el adaptador del texto, al que ha querido poner su peculiar sello: "Dar una vuelta de tuerca inesperada" al capítulo de vuelta a casa de la protagonista.

En esta Caperucita de los Títeres de Horacio se han introducido elementos nuevos para aliviar la lectura maniquea del famoso cuento de Perrault; ni la niña es tan buena ni el lobo es, tan malo. El público participa (se le toma juramento de decir la verdad) para juzgar a una Caperucita que corta flores y no trata. demasiado bien a los animales.

Si resulta culpable, su condena será ser devorada por el lobo.

En la realización del espectáculo, que dura alrededor de una hora, se han utilizado mario netas de hilo y títeres de guante además de tres espacios escénicos.

Caperucita Roja. Centro Cultural de la Villa de Madrid (Sala 2, plaza de Colón, s/n; metro Colón). Domingo, a las 16.30. Entrada: 600 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_