_
_
_
_
TOUR 93

Tatuajes, moda de De Vries

Las coletas, los pendientes y las rapadas al cero son habituales entre los corredores. Son maneras de llamar la atención o ganarse alguna foto con evidente rentabilidad publicitaria. Otros, en cambio, llevan sus señas de identidad de forma algo más discreta. Es el caso de el holandés Gerrit de Vries. El corredor del equipo TVM es un amante de los tatuajes. En la espalda, bajo el jersey, se ocultan aguerridas escenas impresas en la piel del ciclista. De Vries, duro como pocos, no tiene ningún problema en mostrar, orgulloso, su colección de tatuajes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_