Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Emilio Aragón debutará en Antena 3 con un programa especial en Nochebuena

Emilio Aragón volverá a la pantalla el próximo día 24 de diciembre con un programa especial de Nochebuena en Antena 3 Televisión. La Regala, que tendrá una duración cercana a las tres horas, se grabará en el Palau de Sant Jordi, de Barcelona, y será un espectáculo con música, comedia y números visuales. Este espacio significa el debú de Aragón en Antena 3, cadena en la que realizará un programa semanal a partir del próximo mes de febrero.

"Intentamos, sobre todo, llegar a un público familiar. En Tele 5, el programa de Nochebuena lo hace Xuxa, que realiza un espectáculo infantil. En Televisión Española, Telepasión es un espectáculo más bien para adultos. Nosotros lo que queremos es ampliar ese espectro y cubrir a toda la familia", afirma Emilio Aragón, quien debutará así el próximo 24 de diciembre en Antena 3 Televisión, tras varios meses de ausencia después de su marcha de Tele 5. "El tono va a ser muy divertido, todo será muy desenfadado e intentaremos que el público participe. Lo más complicado es que todo eso que pretendemos hacer allí, en cuanto a participación del público, traspase la pantalla, que los telespectadores se sientan identificados con todo lo que está pasando. El reto es que la gente en el palacio se lo pase bien, pero que en la televisión funcione", señala.

La Regala se grabará en los próximos días en Barcelona, aunque su estructura será similar a la de un programa en directo. En la producción de este especial intervendrá un equipo de más de doscientas personas. "El título es un juego de palabras, porque no va a ser una gala normal. Será un gran espectáculo para el que emplearemos muchos elementos. Hay varios momentos que entre la pista y el escenario va a haber unas 750 personas", afirma Emilio Aragón. "Vamos a tener música, comedia y números visuales en los que la mímica tiene un papel muy importante. Será un show presentado por mí, que haré también gags, y habrá además artistas nacionales e internacionales y varias sorpresas".

En su nuevo programa de Antena 3, que comenzará en febrero, Emilio Aragón incorporará elementos nuevos, aunque aún no quiere dar a conocer la estructura del espacio. "A partir de febrero va a haber cosas nuevas, y en este especial solamente serán pinceladas, pero también me he dado cuenta de que hay personajes de los que yo hacía que la gente los sigue pidiendo, y como este programa es algo muy concreto, haré algunos gags con ellos".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 12 de diciembre de 1992

Más información

  • 'La Regala' será un espectáculo de tres horas de duración