_
_
_
_

Daniel Ducruet,

de 28 años, el compañero de la princesa Estefanía, parecía un padre feliz cuando abandonó el pasado viernes el hospital de Mónaco donde la menor de los hijos del príncipe Rainiero y la fallecida Grace Kelly había dado a luz a un bebé. Ducruet, que no quiso hacer declaraciones, se mostró sonriente y relajado. Su hijo, Louis Robert Paul, pesó al nacer 3,100 kilos y se encuentra en perfecto estado, lo mismo que la madre. La puerta de acceso a la maternidad Princesa Grace es vigilada por miembros de la policía monegasca, y por los alrededores se han apostado numerosos paparazzi con sus teleobjetivos tratando de captar la exclusiva de la madre con el bebé o el momento en que el abuelo materno abrace a su nuevo nieto. Rainiero, el príncipe gobernante de algo más de kilómetro y medio cuadrado, tiene cuatro nietos, Andrés, Carlota y Pedro, de su hija mayor, Carolina, y ahora Louis, todos ellos ilegítimos desde el punto de vista del Vaticano. Carolina tuvo sus hijos con el italiano Stefano Casiraghi, fallecido hace un par de años, cuando aún no se había divorciado por la Iglesia de su anterior marido, y Estefanía se ha convertido en madre sin el trámite del paso previo por la vicaría. La boda se celebrará antes de fin de año, según el servicio de prensa del principado, instalado en un chalé junto a los jardines del casino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_