Balestre anuncia que quiere volver a presidir la Fórmula 1
El francés Jean Marie Balestre, ex presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FISA), ha anunciado su deseo de presentarse a la elección para la presidencia del máximo organismo mundial. Su sucesor desde hace un año, el británico Max Mosley tendrá un rival el próximo 7 de octubre si Balestre logra hacerse con la federación francesa, requisito para llegar a la FISA.Ausente la emoción en el terreno deportivo -el ya campeón de la temporda, el británico Nigel Mansell, partirá primero en la parrilla en el Gran Premio de Italia, que se disputa hoy en el circuito de Monza- las luchas burocráticas centran la atención.
Así, parece que Alain Prost ha levantado el veto en Williams al brasileño Ayrton Senna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.