_
_
_
_

10 muertos al estallar una bomba en la terminal del aeropuerto de Argel

Tres bombas sembraron ayer el terror en Argel, en la ola de atentados más grave desde el asesinato, el pasado junio, del presidente Mohamed Budiaf. Una de ellas, la más potente, causó al menos 10 muertos y 100 heridos en la terminal internacional del aeropuerto.Los afganos, los miembros más radicales del integrista Frente Islámico de Salvación (FIS), son los principales sospechosos.

De las otras dos bombas una fue desactivada en las o5cinas de Swissair, y la otra, pese a ser detectada, estalló en las de Air France, sin causar víctimas.

"El vestíbulo y la planta baja del aeropuerto de Argel han quedado destrozados", declararon a EL PAÍS diplomáticos españoles. La onda expansiva alcanzó y causó importantes daños en el primer piso, en la zona donde se hallan las dependencias de la compañía aérea española Iberia.

Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_