Gil insiste en que la prensa pagará por entrar en el estadio Calderón
El presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, anunció ayer que todos los medios de comunicación deberán pagar en la próxima temporada por entrar en el estadio Calderón para informar de los partidos de su equipo. Las tarifas se están ultimando todavía, pero la idea de Gil es que la relativa a las emisoras de radio sea más cara que la referente a los periódicos o las agencias debido, según alega, a que sus ingresos publicitarios son mayores.Su hijo y directivo, Jesús Gil Marín, manifestó a Efe que la postura del Atlético en este aspecto coincide con la del Real Madrid y el Rayo Vallecano, los otros dos clubes madrileños de la Primera División: "Esta vez va en serio. Todos necesitamos dinero para equilibrar nuestros presupuestos y lo cierto es que la Prensa hace negocio con el fútbol".
El máximo dirigente de la Liga Profesional, Antonio Baró, cortó la intervención de Gil en la pasada asamblea de su organismo cuando éste arreció en sus críticas contra la totalidad de los medios informativos y anunció su decisión de cobrarles por el acceso a su campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.