_
_
_
_

Montmartre, bajo el humo

Una espesa columna de humo se levanta sobre el barrio parisiense de Montmartre y la clásica silueta de la basílica del Sagrado Corazón. Un gigantesco incendio se declaró ayer en el barrio de Saint Ouen, al estallar un depósito de 98.000 metros cúbicos de gasolina súper propiedad de la compañía Total. Tras cinco horas de lucha con las llamas, que en algunos momentos alcanzaron los 30 metros de altura, los 250 bomberos que intervinieron en el suceso lograron apagar el fuego. Trece de ellos resultaron heridos, tres de gravedad. Cien policías se ocuparon del desalojo de más de 2.000 personas que viven o trabajan en los alrededores del foco del incendio. La humareda, que afortunadamente no era tóxica, era visible desde varios kilómetros.Pasa a la página 8

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_