Protestas en la Semana Catalana por la obligatoriedad del casco
Los ciclistas que participan en la Semana Catalana que ayer empezó en Lloret de Mar recorrieron los 12 primeros kilómetros de la etapa sin el casco, obligatorio según la Federación Internacional de Ciclismo (FICP). El presidente de la FICP, el holandés Hein Verbruggen, indicó que no existe posibilidad alguna de cambiar los reglamentos, pero añadió que este punto será revisado el próximo jueves por la FICP. La etapa de ayer, con salida y llegada en Lloret de Mar, estuvo presidida por los intentos de escapada. Finalmente fue el colombiano Néstor Mora (Kelme) quien logró el triunfo. En la foto, Perico Delgado (a la izquierda) y Stephen Roche (en el centro), en el plante de ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.