Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Stielike afirma que Mendoza le ha ofrecido el cargo de 'manager'

Uli Stielike, ex jugador del Real Madrid y actual seleccionador de fútbol de Suiza, confesó ayer haber recibido de Ramón Mendoza una oferta para ocupar el cargo de manager. Stielike, siempre según sus palabras, tomará una decisión positiva si la selección suiza no puede acceder a la fase final de la Eurocopa de 1992, objetivo que en estos momentos centra toda su atención.

Stielike coincidió casualmente con Mendoza el pasado viernes. cuando aquél se personó en las ofiÍcirías del club para retirar las entradas que había reservado para presenciar el Real Madrid-Atlético. El presidente del Madrid citó al jugador para el lunes al mediodía, encuentro de apenas media hora que Mendoza aprovechó para ofrecerle el cargo e manager.

Stielike escuchó el ofrecimiento, todavía sin concretar en sus aspectos temporal y económico, pero declinó dar una respuesta, a a espera e concretar el futuro de la selección suiza en la Eurocopa de Suecia. Suiza se enfrentará a Rumanía el 3 de abril y a Bulgarla el 1 de mayo.

Por otro lado, Emilio Butragueño consideró "asunto personal" la acusación vertida por la agencia danesa de noticias Ritza en el sentido de que había cobrado dinero negro de una marca deportiva.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 18 de enero de 1991