_
_
_
_

La Real Sociedad derrotó de penalti al Valencia

El Partizán de Belgrado, rival de la Real Sociedad en la Copa de la UEFA, llegará mañana a San Sebastián. Sin embargo, su manager se adelantó y ayer, en una clara actitud de espionaje deportivo, tuvo oportunidad de observar en directo al conjunto blanquiazul. Su impresión fue positiva... para sus intereses. Bickovic abandonó muy contento el campo. Había llegado a la conclusión de que su equipo está capacitado para dejar en la cuneta al vasco, cuyos jugadores, olvidándose de su actuación frente al Real Madrid, volvieron a exhibir sus carencias, sus limitaciones, para saldar una deuda que tienen contraída con sus aficionados.La deuda sigue, en efecto, sin ser saldada. Aunque la Real obtuvo la tercera victoria de la temporada, el espectáculo que dio fue penoso. A pesar de que el Valencia estuvo desde el minuto 30 con un jugador menos, los pupilos de Boronat se mostraron incapaces de obtener con tranquilidad el triunfo. El árbitro, que no estaba dispuesto a estropear el fin de semana a la hinchada guipuzcoana, pitó un dudoso penalti cuando restaba un cuarto de hora para finalizar el encuentro. Aldridge, que no suele perdonar desde el punto fatídico, batió a Ochotorena. Era el gol que sentenciaba el partido, ya que el Valencia, aunque buscó con ahínco la igualada, no pudo llevar el balón a la red de González.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_