_
_
_
_

Nuevos episodios de la serie 'Un mundo diferente' en TVE1

La serie Un mundo diferente -de la que hoy comienzan nuevos episodios en TVE-1- es una secuela de La hora de Bill Cosb Y,, telecomedia que ha conseguido que esta serie ambientada en una resídencia para jóvenes estudiantes haya finalizado, a pesar de no tratarse de las más Inspiradas, entre los cuatro programas con más audiencia de las últimas temporadas.En los nuevos episodios, los telespectadores que la siguieron en su etapa anterior notarán una ausencia poco tranquilizadora: la de Lisa Bonet, centro y razó de ser de la teleconiedia. Ella fue Denise, la hija mayor de los Huxtable, en La hora de Bill CosbY, hasta que Cosbv se dio cuenta de que ella sola poáía originar su ropio shoiv. La actriz, que trabajó en publicidad antes de pasar a televisión, le dio más de un disgusto a su padre televisivo. Su personaje en la película El corazón del ángel y su top less fotográfico para la revista Intervievv pusieron a prueba la capacidad de comprensi Sn de Bill Cosby e inconiodó no poco a su audiencia. El actor negro consiguió de todas formas reconducir la historia y devolverla sana y, salva al inofensivo colegio mayor en el que se desarrollan las inocentes aventuras de Un inundo diferente.

Ahora Lisa Bonet ha abandonado la serie y en su lugar han tomado mayor protagonismo algunos de los personajes regulares de la primera parte. Continúan Waltley Gilbert (Jazmine Guy), en el pael de la repelente narcisista sureña, y la compañera divorciada que compartía habitación con Denise Huxtable, Haleesa Vinson (Dawn Lewls), además de tutores y personajes transeúntes. Pero es Kadeem Hardison, en el personaje del aplicado Dwayne Wayne, quien ha intentado recoger el protagonismo abandonado por Bonet.

En las anteriores temporadas, cuando en Un mundo diferente aparecía Lisa Bonet, Bill Cosby, su padre en la ficción, hacía frecuentes incursiones en el colegio mayor. Ahora, sin coartada familiar, en lugar de Cosby podemos ver de vez en cuando a personajes conocidos del mundo del espectáculo y hasta de la política. Jesse Jackson, líder negro, se interpretaba a sí mismo en un reciente episodio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_