Isabel Preysler
ha batido esta semana todos los récords acumulados en su intensa vida, pródiga en apariciones en los medios de comunicación. Gracias a su anunciado embarazo, la mujer del presidente del Banco Exterior, Miguel Boyer, ha conseguido ser el reclamo de venta de casi todas las revistas tanto de información general como de las llamadas del corazón. Unas haciendo más hincapié en los problemas de herencia que el futuro hijo dicen presenta para la familia y otras reflejando la felicidad que embarga el nacimiento del que será su quinto hijo. La boda de Isabel Preysler y Miguel Boyer, calificada desde su celebración, en los primeros días de enero, como la boda del año, parece que va a ser superada en notoriedad por el nacimiento en la próxima primavera del hijo de ambos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.