El segundo grupo de oposición a lo califica de dictador
"Núñez es un dictador que ha llevado al Barcelona a la ruina". Esa podría ser la frase que resume la exposición que ayer hizo Joan Casals en la presentación de la Unió Barcelonista, el segundo colectivo de oposición a la actual junta directiva azulgrana que se ha constituido esta temporada.
La Unió Barcelonista, al igual que el Grup d'Opinió, dice ser un movimiento canalizador y transmisor del sentimiento de indignación que hay en el socio barcelonista contra Josep Lluís Núñez ,presidente del Fútbol Club Barcelona. Su objetivo es conseguir que Núñez cambie radicalmente de forma de gestión del club o presente la dimisión. Los medios para conseguir tal fin siguen siendo, sin embargo, precarios "Tal como están los estatutos pocas son las acciones legales que se pueden llevar a cabo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.