_
_
_
_

El segundo grupo de oposición a lo califica de dictador

Ramon Besa

"Núñez es un dictador que ha llevado al Barcelona a la ruina". Esa podría ser la frase que resume la exposición que ayer hizo Joan Casals en la presentación de la Unió Barcelonista, el segundo colectivo de oposición a la actual junta directiva azulgrana que se ha constituido esta temporada.

La Unió Barcelonista, al igual que el Grup d'Opinió, dice ser un movimiento canalizador y transmisor del sentimiento de indignación que hay en el socio barcelonista contra Josep Lluís Núñez ,presidente del Fútbol Club Barcelona. Su objetivo es conseguir que Núñez cambie radicalmente de forma de gestión del club o presente la dimisión. Los medios para conseguir tal fin siguen siendo, sin embargo, precarios "Tal como están los estatutos pocas son las acciones legales que se pueden llevar a cabo".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramon Besa
Redactor jefe de deportes en Barcelona. Licenciado en periodismo, doctor honoris causa por la Universitat de Vic y profesor de Blanquerna. Colaborador de la Cadena Ser y de Catalunya Ràdio. Anteriormente trabajó en El 9 Nou y el diari Avui. Medalla de bronce al mérito deportivo junto con José Sámano en 2013. Premio Vázquez Montalbán.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_