_
_
_
_
_
SEGUNDA DIVISIÓN

El portero Sola debuta en el Málaga

La penúltima jornada de la primera fase de Segunda División también se juega hoy. Rayo Vallecano, Castellón, Barcelona Atlético, Figueras, Málaga, Oviedo y Hércules se juegan en estas dos últimas jornadas su inclusión en el grupo de ascenso o de descenso. En el Málaga debutará Sola, guardameta del Atlético Marbella.

Los partidos que se disputan hoy son los siguientes: MálagaCastilla (21.15), Logroñés-Figueras (20.30), Recreativo-Valencia (21.00), Hércules-Celta (21.15), Deportivo-Jerez (20.30), OviedoRayo Vallecano (20.15), Cartagena-Elche (21.00), Castellón-Bilbao Athlétic (17.00) y Barcelona Atlético-Sestao (18.00).

El debú de Sola en el Málaga, según informa Pedro Luis Gómez, se debe a que ha sido cedido hasta el final de la temporada por el Atlético Marbella, equipo de Tercera División. El Málaga, que en la pasada temporada contaba con dos prometedores guardametas, Fernando y Gallardo, tras el traspaso del primero al Sevilla y la trágica muerte del segundo en enero, se encontró con un se río problema en un puesto tan importante como ese.

Tras el fallecimiento de Gallardo, Burgueña, refichado a principios de la actual temporada después de haber sido dado de baja, fue el guardameta titular, pero sus irregulares actuaciones hicieron que la directiva fichase a Rodri, del Valladolid, un jugador joven que tras jugar contra el Coruña y el Oviedo se lesionó en un entrenamiento y tuvo que ser escayolado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_