Dalipagic trata de apaciguar a Petrovic
El yugoslavo Drazen Dalipagic, ex jugador del Real Madrid y, con 35 años, el más veterano de la selección de su país, está tratando de apaciguar, durante este Mundial, el carácter polémico de su joven compañero Drazen Petrovic. Tras los cortes de manga de Tenerife, despedida de Petrovic en la primera fase, Dalipagic ha conversado en repetidas veces con él intentando convencerle de que cambie su actitud en la pista.Dalipagic, curiosamente, ha estado apoyado en su labor por el público de Oviedo. Cuando el nombre de Petrovic era anunciado por los altavoces, el abucheo era generalizado. Por contra, Dalipagic recibía grandes aplausos.
Drazen Petrovic ha tenido una actuación muy poco conflictiva en Oviedo. Al parecer, las conversaciones con Dalipagic han sido decisivas en este cambio. "He hablado con él muchas veces. Fuera de la pista es un chico extraordinario, pero he intentado convencerle de que un gran jugador como él debe saber comportarse también en la pista", dice Dalipagic.
Al ex jugador del Real Madrid, que está realizando un Mundial extraordinario, no le importa que Petrovic sea el centro de atención de su selección. "Todos los periodistas quieren hablar con él", dice, "todos los demás parecemos no importar a nadie. A mí no me molesta, porque eso significa que los demás podemos actuar con más tranquilidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.