_
_
_
_
GENTE

Inderjit Singh Parmar,

conductor de trenes de la empresa municipal de Gotemburgo (Suecia), ha sido despedido de su empleo, según una resolución del Alto Tribunal Laboral. Inderjit, que pertenece a la religión sij, entró en conflicto con la empresa, que no le permitía el uso del turbante en horas de trabajo, como le exige su religión siempre que esté en lugares públicos. La empresa alegó la obligatoriedad del uniforme para todos los conductores y le ofreció la posibilidad de trasladarle a otro puesto donde no se exigiera, a lo que él se negó. Inderjit ha anunciado que llevará el caso ante el tribunal del Consejo de Europa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_