_
_
_
_

Fin de la huelga de hambre.

Agustín Camacho, futbolista del Palencia, de la Segunda División B, que mantenía una huelga de hambre desde la semana pasada, interrumpida para jugar el domingo el correspondiente partido de Liga, abandonó su actitud ante las promesas de los directivos de la entidad de que percibirá un sueldo a partir del próximo mes de enero. Dos miembros de la junta, además de un médico y un abogado, se entrevistaron con el jugador para que depusiera su postura y aceptase la oferta del club. Camacho renunció a cobrar los atrasos que, en su opinión, se le adeudaban y que motivaron su huelga de hambre.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_