_
_
_
_

Robert Graves murió ayer en Mallorca a los 90 años

Minutos después de las once de la mañana de ayer murió en Deiá (Mallorca) el escritor Robert Graves. El autor británico fue encontrado sin vida sentado en el salón de su domicilio. El creador de Yo, Claudio y La diosa blanca, además de más de 140 obras de poesía, novela y ensayo, vivía en Deià desde mediados de los años veinte. Graves sufrió hace cuatro años un proceso de arteriosclerosis senil que le mantuvo recluido en su hogar hasta el momento de su muerte. Está considerado como uno de los más importantes poetas británicos de este siglo. Graves será enterrado en la mañana de hoy en Deià. Los vecinos de la localidad mallorquina llevarán a hombros sus restos hasta el cementerio, conforme al deseo manifestado por el escritor.Páginas 27, 28 y 29

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_