Cristina Onasis,
hija y única heredera del fallecido Aristóteles Onasis, se encuentra desde el lunes en Ibiza, donde acudió en yate desde Palma de Mallorca, acompañada de su actual marido, el francés Thierry Roussel. Cristina Onasis se reunirá con el armador griego Staviros Niarchos, cuya embarcación de 110 metros de eslora, el Atlantis 2, se encuentra fondeada en la bahía de la capital de la isla. Procedente de París y a bordo de su jet particular, Falcon 50, los Onasis aterrizaron en el aeropuerto de Palma de Mallorca el domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.