Ewa Eriksson,
de 68 años, 1,61 de altura y 48 kilos de peso, es una jubilada sueca que participó el sábado en la Gran Maratón de Estocolmo, en la que intervinieron 17.000 corredores. Ewa cubrió los 42 kilómetros del recorrido en un tiempo de cuatro horas y 50 minutos. El ganador, el sueco Tommy Persson, de 30 años, empleó algo menos de la mitad de tiempo que Eriksson. La prueba, disputada bajo una temperatura que sobrepasó los 30 grados, obligó a muchos corredores a abandonar la carrera. El hecho de haber cumplido la totalidad del recorrido se considera, por tanto, una hazaña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.