_
_
_
_
AUTOMOVILISMO

1.000 participantes inician el París-Dakar en Versalles

Los 56 camiones, 148 motos y 360 coches que participan en el rally París-Dakar emprendieron ayer, en una fría mañana de invierno, el camino que, desde el castillo de Versalles, les llevará a las tierras calurosas de África. Varios miles de personas se congregaron a primeras horas de la madrugada en la Plaza de las Armas para asistir a la salida de los 1.000 concursantes y 300 miembros de los servicios de organización de la carrera.

La primera jornada llevará a los participantes hasta el puerto mediterráneo de Seta (departamento de Herault) donde embarcarán hacia Argel. A lo largo de los 1.000 kilómetros que separan Versalles de Seta, los corredores se enfrentarán a difíciles condiciones meteorológicas, al atravesar las montañas del macizo central, nevadas en esta época del año, aunque a juicio de los observadores la etapa de ayer era sólo "un paseo" en relación con el resto. Los participantes penetrarán en el desierto africano el día 4.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_