_
_
_
_

Boyer quiere dejar al Estado el monopolio del 'dinero negro'

Sólo los recursos invertidos en pagarés y bonos emitidos por el Estado quedarán fuera del estricto control fiscal que pretende implantar el Gobierno sobre los nuevos activos financieros, según lo manifestado ayer, al término del Consejo de Ministros, por el titular de Economía y Hacienda, Miguel Boyer.El proyecto de ley sobre esta materia que el Gabinete enviará próximamente al Congreso de Diputados persigue el monopolio por parte del Estado del llamado dinero negro, que para evitar el control fiscal se venía refugiando en pagarés y bonos emitidos tanto por el Estado como por empresas privadas, así como en las letras de cambio.

Miguel Boyer compareció ayer en la conferencia de prensa posterior al Consejo de Ministros con objeto de anunciar, cuando se entra en la fase final del periodo hábil para efectuar las declaraciones de la renta, un plan que él calificó como "el ataque más fuerte realizado en España contra las bolsas del fraude fiscal".

Página 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_