Caballos.
Sweet N´Low, monta do por el estadounidense Anthony D'Ambrosio, estableció ayer en Washington el récord mundial de salto de altura en sala al franquear un muro de 2,32 metros. Al aire libre el récord está en 2,47, desde 1949, y lo tiene Huaso, montado por el chileno Alberto Larraguibel. Por lo que respecta a la temporada de caballos en España, esta mañana se celebra en Madrid el premio Villamejor considerado como el más importante de todos los reservados a los ejemplares de tres años. El Duende, Manola y Zalduendo son los favoritos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.