El Barcelona ganó al Areslux la Lliga por un punto
Serra, entrenador del Barcelona, no podía entender cómo, a falta de 7 segundos, el balón estaba en manos de Fernández que, sin oposición, se levantaba para encestar. Su equipo, que llegó a ganar de hasta 16 puntos, estaba contra las cuerdas. Pero el lanzamiento del ex barcelonista, que había recibido el pase de otro ex barcelonista, Creus, tocó el aro y salió despedido. El Barcelona ganó así, por cuarta vez consecutiva, la Lliga.El partido reunió más aficionados de los que cabía esperar por lo temprano del horario. La emoción fue superior a la supuesta. Los dos equipos defendieron al hombre durante los primeros 20 minutos, aunque con emparejamientos diferentes. Los últimos minutos fueron de gran intensidad y a una canasta de Epi a 15 segundos sucedió el fallo final de Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































