Ir al contenido
_
_
_
_

Cunningham quiere ser delantero centro en el Reino Unido

Laurie Cunningharn, jugador inglés del Real Madrid que acaba de ser cedido por espacio de dos meses al Manchester United, viajará el próximo viernes a Inglaterra para incorporarse a la disciplina de su nuevo equipo. Cunningham exigió, en las negociaciones que mantuvo con Ron Atkinson, manager del United, abandonar la posición de extremo, "ya que, desde siempre, he sentido predilección por el puesto de delantero centro, pues sinceramente pienso que mi camiseta es la número nueve".Laurie Cunningham ha preferido volver a la actividad en el Manchester antes que incorporarse al Castilla, como le había ofrecido el Madrid: "Tengo bastante miedo a mi regreso al fútbol inglés. De pronto me voy a encontrar con frío, nieve, barro y un fútbol muy diferente, pero creo que debo afrontar este reto".

Atkinson y Cunningham acordaron que durante los primeros quince días en Manchester, Laurie jugará con el segundo equipo del United, en el campeonato de reservas. "Tengo que jugar algunos partidos de preparación, aunque mi deseo es alinearme con el primer equipo cuanto antes".

Real Madrid, Manchester Un¡ted y Laurie Cunningham no han hablado del futuro. Ron Atkinson no mostró en ningún momento deseos de conocer el precio de Laurie para un posible traspaso al concluir la cesión.

Lo que sí parece confirmado es que el encuentro amistoso que el Manchester jugará en el Bernabéu, como parte de la operación, será el homenaje al ex jugador Benito.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_