Marcel Domingo sustituye en el Betis al cesado Dunai
Marcel Domingo es desde la mañana de ayer el nuevo entrenador del Real Betis Balompié. La directiva de este club adoptó en la madrugada del jueves la decisión de cesar al anterior técnico, el húngaro Antal Dunai, después de empatar los verdiblancos el miércoles pasado ante el Málaga, en partido de la Copa del Rey.
El nuevo entrenador bético mostró a EL PAIS su extrañeza ante la llamada de los dirigentes del Betis. "Tanto", dijo, "que tenía los billetes preparados para marchar a Francia, donde iba a pasar las fiestas navideñas. Pero las cosas han cambiado y yo, encantado de la vida. El Betis es un gran equipo".
Marcel cambiará radicalmente los planes de entrenamiento que hasta hace muy poco había impuesto Dunai, por, lo que piensa poner en práctica el modelo galo, "uno de los mejores del mundo, como ya quedó demostrado durante el pasado Mundial".
El técnico francés ha firmado un contrato que finalizará el próximo 30 de junio. Por este tiempo, Domingo percibirá una ficha de un millón de pesetas, dos millones más si logra clasificar al equipo para la UEFA, así como otros dos si el Betis se proclama campeón de la Copa del Rey. El sueldo de Marcel ascenderá a 175.000 pesetas mensuales, además de cobrar el doble de las primas que los jugadores tienen por ganar los encuentros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.