_
_
_
_
Fotonoticia:

Violencia norcoreana en el fútbol de los Juegos Asiáticos.

Kuwait eliminó a Corea del Norte en una de las semifinales de fútbol de los Juegos Asiáticos que se disputan en la capital de la India, Nueva Delhi. El encuentro, sin embargo, terminó en la prórroga con un gran escándalo y violencia inusitada por parte del equipo perdedor. Los problemas se suscitaron a raíz de la decisión del árbitro tailandés, G. Vijit, de señalar un penalti en contra de Corea del Norte. En la imagen de la izquierda se observa al jugador La Bongli sujetando la mano del colegiado para impedirle señalar el punto de lanzamiento. A continuación, jugadores y restantes miembros de la selección coreana le agredieron, llegando a herirle, por lo que buscó la protección de la policía hindú, que llegó a desenfundar sus pistolas. A la derecha se ve al árbitro defendido a golpes de porra de las iras coreanas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_