Mentís a arrestos domiciliarios en la III y V regiones militares
En la III región militar no se produjeron arrestos domiciliarios de mandos presuntamente implicados en la trama golpista de la frustrada operación Marte, según afirmaron ayer en Valencia fuentes autorizadas de la Capitanía. El mentís se hacía extensivo -informa nuestro corresponsal, Jaime Millás- a la aplicación de correctivos. También la Capitanía General de la V región desmintió los supuestos arrestos en su territorio, según Europa Press.Este mentís sale al paso de la información facilitada por fuentes gubernamentales, que aseguraban se habían producido arrestos domiciliarios en Valencia y Zaragoza, sedes de la III y V regiones militares, el pasado miércoles, por su presunta implicación en ramificaciones de la intentona golpista.
El capitán general de la III región militar, según Efe, ha expresado "su protesta ante sus superiores por las informaciones aparecidas en tal sentido".
Por otra parte, la Capitanía General de la Il Región, con sede en Sevilla, hizo público ayer un comunicado sobre la noticia aparecida en el Correo de Andalucía en relación con una supuesta enfermedad de Jaime Milans del Bosch, que califica de falsa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.