Ahmet al Muhanna,
jeque kuwaití, inauguró el domingo el centro privado Ahmet Club, en La Manga del Mar Menor, con una fiesta a la que asistieron sus invitados y otras personas que pagaron 3.000 pesetas por la entrada. La fiesta se ha prolongado durante tres noches, y el jeque ofrecía propinas de 5.000 pesetas, por lo que los saludos ofrecimiento de fuego para el cigarrillo, sonrisas, fotografías a su lado y otros gestos similares fueron la tónica general de la noche según comentaban los asistentes. Ahmet al Muhanna, a quien se calculan unos ingresos diarios superiores a los cien millones de pesetas, llegó a la fiesta después de la una de la madrugada, acompañado de jóvenes alemanas, árabes, madrileñas y murcianas. El cantante Micky amenizó la velada y después actuó la bailarina árabe Maty. El jeque y miembros de su séquito lanzaron billetes de mil pesetas a la bailarina, que el viento se encargó de repartir entre los asistentes. En otro extremo de la sala se asaba un cordero, que los invitados degustarían al amanecer, al finalizar el Ramadán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.